FAQs, preguntas frecuentes

 

La Chocoteca de Angy

 

Nuestra web www.lachocotecadeangy.com es la tienda online de La Chocoteca de Angy, ubicada en la Calle Eraso 14, puesto 27, dentro del Mercado de la Guindalera (Metro diego de León), en Madrid, con NIF 02671685M.

 

Puedes contactar con nosotros a través de:

 

  • Correo electrónico: contacto@lachocotecadeangy.com
  • Teléfono: 669 663 831

 

Tenemos productos de producción limitada que solo encontrarás en nuestra tienda física, inaugurada en Octubre del 2012.

Tiempo de envío:

Los envíos, realizados a través de una agencia de mensajería, tardan de 24 a 48 horas en llegar a destino.

Incidencias:

Envolvemos con mucho cariño y cuidado nuestros artículos de porcelana pero, si llegase algo dañado a destino, mándanos una foto del estado del embalaje y del artículo en cuestión, y nosotros os mandaríamos un artículo igual, o reembolsaríamos el importe del mismo.

Envolver para regalo:

Envolvemos para regalo sin ningún coste adicional, solo tienes que indicarlo en el apartado “observación” a la hora de finalizar el pedido.

Es más, en épocas señaladas como Navidad o San Valentín, nosotros os ofrecemos un envoltorio especial. Nuestras Cestas quedan preciosas.

Atención al cliente/Reclamaciones

Queremos que estés realmente satisfecho con tus productos, así que estaremos encantados de atender tus dudas o, en el caso de que haya alguna reclamación poder solucionarlo en el menor tiempo posible. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email contacto@lachocotecadeangy.com y a través del teléfono 669 663 831

Siempre queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes, por ello en la web encontraréis promociones que cambiarán mensualmente.

Si tienes dudas o consultas que no aparecen en este apartado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo web contacto@lachocotecadeangy.com